Producto del año Finalista 2020

NX HE Series

Producto del año Finalista 2020

Compresor de Aire NxHE

El compresor de aire de dos etapas NxHE ofrece varios beneficios clave sobre un compresor de aire de una sola etapa tradicional. La eficiencia energética se ha maximizado con el cabezal de aire de perfil exclusivo de FS-Curtis, el ventilador centrífugo y los componentes de tamaño generoso. El compresor NxHE presenta el controlador iCommand-Touch, una tecnología inteligente que presenta capacidades de pantalla táctil con gráficos brillantes a todo color. De un vistazo, los usuarios pueden rastrear la presión, la temperatura y el uso para diagnosticar y optimizar fácilmente el sistema de aire de su instalación.

Este compresor FS-Curtis también cuenta con la tecnología eCool ™, que protege los componentes críticos del calor generado por el compresor, lo que prolonga la vida útil de los componentes y reduce el tiempo de inactividad.

El NxHE está disponible desde 90-260kW con un diseño interno inteligente diseñado para minimizar el tiempo de mantenimiento. También incluye paneles de fácil acceso con revestimiento exterior e interno con recubrimiento de polvo duradero para proteger la máquina. Los accesorios de junta tórica SAE, las mangueras de grado industrial y las tuberías de servicio pesado garantizan un funcionamiento sin fugas. El tanque de sumidero cuidadosamente diseñado con tapa pivotante hace que el cambio del elemento separador de aire/aceite de alta eficiencia sea rápido y eficiente.