Secadores de aire refrigerado de 100 a 3.000 scfm
Hankison coldwave ™ refrigerados secadores de aire comprimido ofrecen más avanzada tecnología de Hankison intercambiador de calor.
Siendo el líder mundial en el tratamiento del aire comprimido es lo que sigue para establecer la marca Hankison aparte. Desde LE Hankison patentó el Condensifilter ™ , (precursor del secador de aire refrigerado) en 1943, los ingenieros de Hankison ha establecido el estándar de la industria para la tecnología de secador refrigerado. Coldwave ™ anuncia la próxima generación de secadores frigoríficos Hankison de alto rendimiento diseñados para la calidad y la fiabilidad.
La demanda de aire comprimido en la mayoría de las plantas varía de manera significativa. Hankison usuarios de aire comprimido ofrece dos tecnologías de secado refrigerados para elegir. Alto rendimiento HPRplus Series y secador de HES incluyen la serie integral de 3 micras HR Series 9 ° grado de filtración para ofrecer alta calidad del aire. Añadir la integral 0,008 ppm (0,01 mg/m3) w / w Serie HF Grado 5 Cold opción coalescente filtración para obtener alta calidad del aire.HPRplus modelos de la serie HPRP100 a 150

Encendido / apagado, encendido de luz y temperatura del punto de rocío en indicadores alertas operador a condición de sobrecarga o avería del sistema de refrigeración
Serie HF Grado 9: Filtro / separador
Opcional Serie HF Grado 5 filtro coalescente de eliminación de aceite
HPRP200 a 3000 con el emm ™ Gestión de la Energía monitor
Este avanzado paquete de 24 voltios de control electrónico tiene muchas interfaces de fácil uso que puede ahorrar energía, automatizar los intervalos de servicio, comunicarse en diez idiomas, y añadir funcionalidad.

Ahorro de energía “horario mode” para los programas de mantenimiento predictivo: para asegurar que el radiador de unidades refrigeradas por aire se mantiene libre de polvo
Serie HF Grado 9 Separador de Humedad / Filtro
Serie HF Grado 5 coalescente frío, filtro de eliminación de aceite
Interfaz de usuario con unas lecturas viene de serie en diez idiomas.
Monitorización remota de la emm ™ , desde su ordenador, es posible a través del puerto RS-232 Comunicación
Diagnóstico de fallos condición con pantalla de texto fácil de usar
Hankison coldwave ™ secadores entregar estable ISO8573.1 4 Clase de Calidad y Clase 5 puntos de rocío a presión y eliminar las partículas sólidas y aceite de sistemas de aire comprimido a través de todos los flujos operativos.

No es de extrañar que los líderes de la industria de especificar los productos Hankison para proteger sus productos y procesos críticos de contaminantes.

Para obtener más información detallada sobre el Coldwave HPRplus ™ secadores de la serie, descargue el archivo PDF o solicitar una copia impresa.

Categoría: Etiqueta: