La solución para el PET Blow Molding Instalaciones de Aire Comprimido!

Desde 1948 Hankison ha sido una marca de confianza conocido por los secadores frigoríficos fiables y filtros para eliminar la humedad, partículas sólidas y aceite de las líneas de aire que se encuentran en el corazón de todo proceso de moldeo por soplado.
Hankison HPET secadores de la serie se construyen de acuerdo a UL / CSA y diseñado para 725 psig (51 kg/cm2) la operación. El sistema incorpora HPET calor compacto placa de intercambiador de tecnología con el fin de mantener estables los 38 ° F (3 ° C) puntos de rocío para la vida de la unidad.

Secadores HPET se adaptan para aplicaciones industriales específicas para incluir moldeo por soplado, prueba de la válvula aeronáutica, envases farmacéuticos y moldeo por inyección. La prueba del tiempo, la tecnología probada de campo le dará muchos años de servicio sin problemas y son apoyados a través de la red global de profesionales de Hankison servicio.

HPET es la solución!

Para obtener información más detallada acerca de los secadores de la Serie HPET, descargue el archivo PDF o solicitar una copia impresa de hoy!

Categoría: Etiqueta: