Purgar
100 ° F Temperatura de entrada y 100% de humedad relativa a 100 psig
Secadores de la Serie Hankison HPD tala de purga de aire costos de energía
Hankison HPD secadores de la Serie producirá el diseño del punto de rocío durante la operación continua a caudal máximo nominal (100% ciclo de trabajo) en CAGI normas de entrada del ADF 200 de 100 ° F temperatura de entrada y 100% de humedad relativa a 100 psig.
Estándar HPD Series (climatizada purga del ventilador) desecante secadores de aire comprimido: -4 ° F a -40 ° F puntos de rocío a presión
Diseñado para aplicaciones que anteriormente se vieron obligados a aceptar una presión de -40 ° F Punto de rocío cuando la simple protección contra la congelación temporal es la cuestión. El diseño estándar ISO 8573.1 ofrece puntos de rocío entre 2 º y Clase 3 Clase automáticamente. Clase 2 (-40 ° F), punto de rocío proteger contra la congelación durante bajas condiciones ambientales y Clase 3 (-4 ° F) puntos de rocío a mantener su sistema óseo aire seco durante el calor del verano. Las aplicaciones que requieren Clase 2 (-40 ° F) puntos de rocío durante todo el año sólo tiene que seleccionar el Free-Air (FA) paquete opcional Supercharger

Energy Management System
El SGA utiliza resistente a la temperatura y humedad con sensor de tecnología que no requiere calibración. El monitoreo constante desecante asegura un control estable del punto de rocío. Algoritmo basado en un 3 PurgeTechnology ™ controla con precisión la comprometer Supercharger FA cuando sea necesario para la gestión de los ciclos de regeneración de cama y aumentar el flujo de aire a través de la torre. Purga comprimido volumen de aire se reduce, optimizando aún más la conservación de energía.

Un secador de Serie HPD con un paquete de EMS puede permitir el uso de un compresor de aire más pequeño. Eficiencia total del sistema sería entonces superior debido a la lineal potencial de ahorro energético de la secadora. Ahorro de purga de aire de hasta un 15% son posibles en proporción directa a la demanda en comparación con los típicos diseños sin calor. Consistente -40 ° F puntos de rocío a presión y rápidos retornos de la inversión son redondos automatico año.

Categoría: Etiqueta: