temperaturas de punto de rocío de -40 ° F (-40 ° C) o por debajo de +50 ° F (+10 ° C)

Membrana tecnología de separación de gas, utilizado durante años para generar nitrógeno, se utiliza ahora ampliamente para secado de aire comprimido. La operación es simple y confiable. El aire comprimido, saturado con vapor de agua, fluye a través de un haz de tubos en forma de membranas (pienso de pajas de beber pequeñas). El vapor de agua (y una fracción del aire comprimido usado para barrer el vapor de agua fuera de la secadora) pasa a través de las paredes de la membrana. El aire seco y luego sale el haz de tubos para aguas abajo de uso. Mientras el aire secado no está expuesto a temperaturas por debajo de la temperatura de punto de rocío producido por el secador, el agua líquida no problemático se formará en su sistema de aire.
Los tintoreros de membrana puede ser de un tamaño para producir temperaturas de punto de rocío de -40 ° F (-40 ° C) o por debajo de 50 ° F (10 ° C)

La belleza de secado membrana Hankison es su simplicidad:

Ligero – HMD secadores de la serie se puede instalar en líneas aéreas con Salida apoyo adicional
Opera en cualquier orientación lo que es fácil en las empresas en los equipos existentes
Funciona en una amplia variedad de ambientes – altas y bajas temperaturas, atmósferas corrosivas y explosivas, en las puertas o fuera
Las carcasas son hechas de polímero ABS y aluminio, carcasas de acero inoxidable son opcionales
El agua se elimina en forma de vapor – líquido condensado no disponer de
Elección del paquete prefiltro:

Para aplicaciones normales-una Hankison Serie HF Grado 5 de aceite de alta eficiencia del filtro remoción
Para sistemas altamente contaminados o aplicaciones donde se requiere-un más alto nivel de pureza del aire Hankison Serie HF Grado 7 filtros de línea aérea y un Grado 3 ultra alta eficiencia del filtro de eliminación de aceite
Los filtros de aire son: auto desagües y los indicadores de presión diferencial para señalar la necesidad de substituir el elemento filtrante. Presión máxima de trabajo: 250 psi (17.6kgf/cm 2 ), la temperatura máxima de entrada: 150 ° F (66 ° C)

Categoría: Etiqueta: