aire de alta temperatura a 180 ° F, 82 ° C
Un HIT Hankison Secadora Series está diseñado y construido para funcionar confiablemente por años
HIT (temperatura de entrada de alta) refrigerado secadores de aire comprimido son compactos con intercambiadores de calor de alta eficiencia, sin malla interna para ensuciar . Eficiencia de intercambio de calor se incrementa mediante la creación de trayectorias helicoidales de flujo en disposición de contracorriente. El separador de dos etapas / filtro elimina el agua condensada ad aceite en un amplio rango de flujos. Un drenaje de condensado fiable – neumática – automáticamente las descargas de agua y aceite de la secadora sin pérdida de aire y no hay ningún temporizador para ajustar. Nuestra automática de la temperatura del sistema de refrigeración mantiene el control preciso de la temperatura del aire frío que nunca necesita ser ajustado para la carga, los cambios ambientales o de temporada. No hay congelación de nuevas empresas! Un sistema de refrigeración hermética no necesita mantenimiento y ajustes no – funcionen tan fiable como su refrigerador en casa.
Desde 1948, los líderes de la industria en todo el mundo han confiado en Hankison para ofrecer las soluciones adecuadas para el tratamiento del aire. HIT Hankison los tintoreros Series brindan aire fresco, seco y limpio para su sistema de aire comprimido en uno, compacto y fácil de usar paquete.

Cools, acepta aire de alta temperatura a 180 ° F, 82 ° C proveniente del compresor de aire, no aftercooler separado y separador requerido
Se seca, elimina la humedad, elimina el agua de las tuberías de aire molestas aguas abajo y equipos
Limpia … un integrante de 3 micras filtro elimina los contaminantes sólidos y el 60% de los aerosoles de aceite. (Por aire petróleo prácticamente gratis, Hankison filtros de alta eficiencia de remoción de aceite están disponibles.)
Para obtener más información detallada acerca de los secadores de la exitosa serie, descargue el archivo PDF o solicitar una copia en papel.

Categoría: Etiqueta: