sin calor Secadores de adsorción regenerados
Desde 1948, las aplicaciones sensibles que requieren limpio y seco, el aire comprimido se han dirigido a Hankison para la solución óptima. Utilizando torres gemelas llenas de alúmina de grado premium activado, secadores HANKISON sin calor están disponibles con 3 sistemas de control específicos de la aplicación para satisfacer las necesidades de la industria con la economía y el rendimiento. Hankison HHS, HHL o HHE secadores desecantes sin calor de la serie de suministrar sistemas coherentes de salida de puntos de rocío de presión a -100 ° F (73 ° C).
Microelectrónica, envasado de alimentos, papel, vidrio, productos farmacéuticos, pinturas en polvo, laboratorios de hospitales representan una pequeña muestra de las industrias que utilizan secadores de adsorción.

Instrumentación estándar

Izquierda y derecha medidores de presión de torre
Purga manómetro
Indicador de humedad – operador alertas de punto de rocío elevado
Válvula reguladora permite ajustar con exactitud la presión de purga.
HHS Series Automatic SensaTherm ® Energy Savings
HHS Series con SensaTherm ® ajusta automáticamente el uso de purga de aire a la demanda en el sistema. Esto asegura el máximo rendimiento como el ahorro de energía va directamente a su cuenta de resultados. Controller cuenta con pantalla fluorescente de vacío texto que comunica el ahorro de energía, modo de funcionamiento y avisos de servicio. Seleccione una de las cuatro configuraciones de punto de rocío de presión para optimizar sus ahorros para cada temporada.

Serie HHL Purge seleccionable Economizador de Ahorros
HHL Series proporciona un ahorro de energía seleccionables por el usuario. Adaptar los ciclos de secado, para que coincida con su demanda de aire máximo, en incrementos de 10 por ciento. Además, este controlador de estado-of-the-art ofrece cuatro configuraciones de punto de rocío de presión para ajustar aún más sus ahorros y adaptar el sistema a su entorno.

HHE Series-40 ° F Punto de rocío Performance – Pure and Simple
Series HHE presenta la tecnología tradicional de secado sin calor. El uso de un controlador basado en temporizador simple, estos están diseñados para ofrecer el máximo valor a las aplicaciones que funcionan a plena capacidad o casi. Automáticas en tiempo controlados ciclos de regeneración cama ofrecer un rendimiento constante y la economía de compra.

Para obtener información más detallada acerca de los secadores de la Serie HHS, HHL y HHE, descargue el archivo PDF o solicitar una copia en papel.

Categoría: Etiqueta: